Incendio en el Rímac: Comerciante se conmueve hasta las lágrimas tras contar que lo perdió todo

Su mercadería valorizada en S/60 000 fue reducida a escombros. Pide la comprensión de los bancos, así como el apoyo de la municipalidad

El incendio en el mercado de flores Santa Rosa del Rímac comenzó en horas de la madrugada

Don Pedro Ramos Vilcallauri perdió unos S/60 000 en mercadería, tras el incendio registrado en el mercado de flores Santa Rosa en el Rímac. La campaña más grande del año estaba a la vuelta de la esquina, el 14 de febrero y tenía todo listo para el inicio.

“Tenía tres puestos llenos de flores artificiales amontonado, porque se viene la festividad del 14 de febrero, así como yo son varios. Tengo préstamos en tres bancos, soy mayorista y vendo a provincias. Tenía una inversión de S/60 mil”, dijo don Pedro a América Noticias.

El comerciante mayorista de flores viene trabajando en este mercado desde hace 30 años. Pide la compresión de los bancos, así como el apoyo de la Municipalidad de Rímac. Ahora solo le queda volver a empezar.

“Tenemos más de 30 años. Nunca nos ha pasado algo como esto. Hay que limpiar todo, dejarlo limpio y comenzar de nuevo. Eso es lo que haremos”, dijo el comerciante en medio de lágrimas.

El incendio en el mercado de flores Santa Rosa del Rímac comenzó en horas de la madrugada. Unos 160 puestos se convirtieron en escombros, dejando miles de pérdidas económicas.

Relacionadas