Incendio en Fiori: Policía continúa investigación

En el incendio fallecieron 8 mujeres, 5 hombres y 4 niños

17 personas murieron en incendio. América Noticias

La Policía se encuentra investigando las causas del incendio del bus de la empresa Sajy que causó la muerte de 17 personas, en Fiori, San Martín de Porres. La Fiscalía terminó el proceso de identificación de los cuerpos.

LEE: Tragedia en Fiori: Fiscalía da a conocer la lista completa de víctimas

El incendio ocurrió a las 7:45 de la noche, fueron 8 mujeres, 5 hombres y 4 niños los que fallecieron en el incendio. Ellos quedaron atrapados, mientras que afuera intentaban apagar el fuego con extintores.

El bus funcionaba con Diesel, tenía capacidad para 16 pasajeros en el primer piso y 44 en el segundo. De acuerdo a testigos y videos, el fuego inició en la parte de atrás. La única puerta de salida para los pasajeros se encontraba abierta. Algunos murieron aplastados intentando salir.

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, señaló que los empresarios desacataron la clausura del terminal. Precisó que habían solicitado una licencia de funcionamiento, pero se les negó.

LEE: Tragedia en Fiori: el drama de los deudos que reconocieron a familiares en la morgue

Los heridos fueron llevados a la clínica Jesús del Norte y Cayetano Heredia donde se vienen recuperando. Lila Torres, una de las heridas, se encuentra grave.

Relacionadas