Incautan propiedad de integrante de "Hechiceras de la Salsa" y de su pareja

La artista se le investiga al ser acusada de integrar la banda "Los Cibernéticos de Río", dedicada a la clonación de tarjetas de crédito y débito. 

Incautan propiedad de integrante de "Hechiceras de la Salsa" y de su pareja

Este miércoles, efectivos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Publicó realizó la incautación de bienes de la cantante Cristina Rodríguez Bobadilla, integrante y propietaria de la orquesta “Hechiceras de la Salsa”, y de su pareja Anderson de los Santos

En Magdalena, las autoridades llegaron hasta el inmueble ubicado en la calle Ermilio Valdizán para llevar a cabo esta diligencia. También, esta acción se hizo en simultáneo en un departamento en los distritos de San Miguel y en Santiago de Surco. 

Como se sabe, la artista se le investiga al ser acusada de integrar la banda "Los Cibernéticos de Río", dedicada a la clonación de tarjetas de crédito y débito

El proceso de investigación contra Rodríguez Bobadilla data desde el 2020. En octubre de ese año, la cantante respondió desde la clandestinidad a las acusaciones en su contra donde afirmó que las propiedades que tiene a su nombre son gracias a sus actividades artísticas hace 15 años y que desde 11 años atrás. 

En el 2020, Carlos Céspedes, coronel de la PNP, aseguró que la bailarina siempre acudía los cajeros automáticos en compañía de su pareja, el brasileño Anderson Dos Santos Oliveira (34), cabecilla de la banda Los Cibernéticos de Río. 

Según la investigación policial, la pareja llegó a retirar en el 2018 más de S/ 2 millones 600 mil soles y 250 mil dólares de tarjetas de crédito y de débito clonadas traídas de Argentina y otros países. 

“La función de la señora Rodríguez era la de ‘tarjetera’, es decir, desfalcaba las tarjetas junto a familiares yendo a los cajeros y obteniendo dinero de manera ilícita. Tarde o temprano la capturaremos porque ella sería la segunda cabecilla de la banda”, manifestó la autoridad. 

Relacionadas