Video muestra cómo hallaron a hombre que desapareció con casi S/.500 mil

Trabajador de Prosegur aseguró que sujetos lo secuestraron, le robaron el dinero y luego lo abandonaron en los Pantanos de Villa

Trabajador fue maniatado con una correa y pasadores / Video: América Noticias

Cámaras de un patrullero inteligente captaron los momentos en los que el trabajador de la empresa Prosegur, Gregorio Mamani Huarachi, fue encontrado en medio de los Pantanos de Villa en Chorrillos tras permanecer varias horas desaparecido.

Como se sabe, las alertas se encendieron luego de que se denunciara la desaparición del trabajador de la empresa de caudales que recolectaba dinero de varios negocios en el centro comercial Real Plaza del Centro Cívico.

[LEE: Trabajador de Prosegur: dictan 7 meses de prisión preventiva por supuesto robo]

Según indicó Mamani, él fue secuestrado en el recinto comercial, fue maniatado y abandonado en dicho lugar donde un reciclador lo encontró sumergido en una de las lagunas con los pies y manos atados. 

En las imágenes se ve al trabajador algo desorientado, con el uniforme sucio y desencajado. En las manos tenía una correa y los pasadores que supuestamente habían utilizado para maniatarlo.

Cabe indicar que Mamani Huarachi pasará los próximos 7 meses en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones para determinar si estuvo implicado en el robo de casi medio millón de soles.

 

Relacionadas