Identifican a padre que agredió a su hijo hasta dejarlo ensangrentado

Gracias a un video grabado por un transeúnte, se logró identificar al maltratador

Identifican a padre agresor. Foto: América Noticias

El hombre que golpeó con salvajismo a su hijo de apenas siete años hasta dejarlo ensangrentado fue reconocido luego de la difusión de unas imágenes que causaron indignación en la población.

La ministra de la Mujer confirmó quién es el presunto autor, mientras el pequeño agraviado fue ubicado y asistido debido a su condición de vulnerabilidad.

[LEE: Comas: padre golpeó a su hijo hasta dejarlo ensangrentado]

Cabe recordar que el último sábado, un transeúnte impotente ante el maltrato que sufría el menor, grabó unas imágenes en las que increpó al atacante mientras el pequeño adolorido, lloraba con amargura.

Aquel día el individuo consiguió abandonar la escena en Comas pese a los pedidos del testigo para que llamen a la Policía, pero este video permitió que se supiera quién fue el agresor.

El ministerio señala que dio con el paradero del niño, que fue trasladado a la sede de medicina legal de Lima Norte donde se corroboró la dimensión de las lesiones causadas por la paliza de la que fue víctima.

[LEE: Mujer denunció que su exesposo la golpeó por negarse a volver con él] 

La abogada de este despacho presentó la denuncia ante la Fiscalía Penal de Turno por violencia contra los integrantes del grupo familiar en agravio del niño.

En su cuenta twitter, Romero Lozada anunció que brindarán atención psicológica, legal y social al pequeño, para quien se espera se dicte la medida de protección a su favor a través de la unidad de investigación tutelar.

La ministra pidió enseguida apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero del supuesto maltratador y ponerlo a disposición de la justicia, mientras el menor tendrá acceso al soporte para ayudarlo a superar la pesadilla que vivió a manos de quien tiene la obligación de cuidarlo.

 

Relacionadas