Identifican a 3 venezolanos implicados en caso de mujer hallada muerta en cilindro

La Policía confirmó la detención de tres ciudadanos venezolanos implicados en el cruel asesinato

La Policía confirmó la detención de tres ciudadanos venezolanos

La Policía confirmó la detención de tres ciudadanos venezolanos implicados en el asesinato de Marisol Estela Alva, uno de los detenidos fue identificado por un vecino de Villa María del Triunfo que lo vio el día que dejaron el cilindro con el cadáver de la mujer en plena calle.

Su nombre es Darwin José Arcila Quiroz es de nacionalidad venezolana y fue reconocido plenamente por uno de los vecinos de la cuadra 68 de la avenida Pachacútec en Villa María del Triunfo, como uno de los sujetos que llevo el cilindro con el cadáver de Marisol Estela Alva.

Junto con él, otros dos compatriotas suyos también han sido detenidos, Lorenzo David Thompson Villena y Jorge Alexander Bracho Zapata, aunque niegan haber tenido algún tipo de participación en este hecho, admiten haber trabajado con el principal sospechoso del crimen el suboficial Ejército Peruano, Luis Genaro Estebes Rodríguez.

Al cierre del informe, la fiscal encargada del caso continuaba con los interrogatorios y las diligencias que conduzcan al esclarecimiento del aterrador crimen. El paradero de Luis Genaro Estebes Rodríguez es aún desconocido, esta semana ha sido incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

CONOCE MÁS | Detienen a tres ciudadanos extranjeros por caso de mujer hallada en cilindro

CONOCE MÁS | Mujer hallada muerta en cilindro: incluyen a expareja en programa de recompensas

Relacionadas