Ica: Unidades de la Policía llegan a Barrio Chino en prevención a protestas

Un contingente policial se encuentra en el lugar para garantizar la seguridad y la integridad de los ciudadanos

Policía Nacional en Ica. Foto y video: América Noticias

En el sector conocido como Barrio Chino, en la región Ica, Perú, se observa calma y normalidad pese a los informes de inteligencia que indicaban posibles bloqueos en la carretera Panamericana Sur por parte de manifestantes.

Un contingente policial se encuentra en el lugar para garantizar la seguridad y la integridad de los ciudadanos. El tránsito vehicular y las actividades comerciales y académicas transcurren sin contratiempos.

Hace dos semanas, siete personas que habían sido detenidos por protestas previas fueron liberados, lo que había generado preocupación sobre nuevas manifestaciones.

Sin embargo, la vida en el Barrio Chino sigue su curso habitual, y la Policía Nacional del Perú permanece alerta ante cualquier eventualidad. Los procesos legales en contra de los dirigentes liberados continúan su curso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas