Ica: Detonan explosivo en puerta de canal de televisión

Solo días antes, en el mismo local, otros hombres dejaron un perro muerto

América Noticias

La explosión destruye la puerta principal del edificio. Al interior, otra cámara capta la onda expansiva y los daños que, esta vez, solo fueron materiales.

Todo empieza a las 4 y 18 de la madrugada. La calle Chiclayo, en Ica, está vacía. Todos descansan y es el momento propicio para que los delincuentes actúen.

En una motocicleta hacen su aparición. El hombre que va de pasajero saca un cartucho de dinamita y luego un encendedor, pero su nerviosismo le juega en contra, por más que intenta, no puede prender la mecha.

Lo hace una y otra vez hasta que desiste y le pide a su cómplice que lo ayude. Finalmente, logran encender el explosivo y lo arrojan hacia el objetivo.

Segundos después, el estruendo se siente en toda la cuadra. Se trató de un atentado a un canal de televisión en Ica. El dueño culpa a las autoridades, a quienes critica en sus programas.

Solo días antes, en el mismo local, otros hombres dejaron un perro muerto. La Policía Nacional del Perú (PNP) inició una investigación para dar con los autores materiales e intelectuales.

Etiquetas:

Relacionadas