Huaycán: postergan sentencia a chofer que provocó accidente en el que joven perdió un brazo

Yvonne Gallo Huerta fue una de las víctimas de un aparatoso accidente entre un vehículo del Chosicano y un tráiler en junio del 2012

Gallo Huerta necesita una operación que solo se realiza en el extranjero

Esperó tres años para oir la sentencia, pese a que esta se frustró dice que seguirá esperando por una ejemplar decisión judicial.

Yvonne Gallo Huerta, una de las sobrevivientes que dejó el aparatoso choque entre un vehículo del Chosicano y un tráiler en junio del 2012 saludó la suspensión de la sentencia.

[LEE: Hombre acusa a su hijo de haberlo apuñalado en su vivienda en Huaycán]

Pese a que se vio cara a cara con uno de los implicados nisiquiera recibió una disculpa por el accidente que ocasionó le amputaran un brazo. La suspensión dictada por el juez del Segundo Juzgado Penal Transitorio de Huaycán se debió a la ausencia del tercero civilmente responsable.

Icreiblemente el primer juzgado que tuvo el expediente en sus manos ordenó comparecencia restringida para Agusto Anaya, su padre confirmó que en este momento el chofer del Chosicano sigue al volante.

Yvonne, quien cursa el cuarto ciclo de Comunicación necesita una operación que solo se realiza en el extranjero, pese a haber perdido el terminal nervioso del lado derecho de su cuerpo, su fuerza la mantiene inquebrantable hasta hallar juticia.

Lee más noticias ocurridas en Huaycán:

Etiquetas:

Relacionadas