Huaura: Hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

El crimen ocurrió frente a los hijos de la pareja

Crimen en Huaura. América Noticias

La Policía halló el arma abastecida con la que Julián Obispo acabó con la vida de su esposa en Huaura. Con disparos en la cabeza y el estómago fue hallada Elva Elda Canchari Melgar de 42 años, madre de cuatro niños que presenciaron todo.

Julián Lucas Obispo Calderón, quien trabajaba como agente de seguridad en Sayán y Huacho, luego se quitó la vida con la misma pistola.

La tragedia ocurrió dentro de la vivienda familiar, en la zona rural del centro Irrigación Santa Rosa, sector Jesús de Nazareth en Sayán – Huaura.

“La testigo presencial, manifiesta, que su papá le disparó el arma a su mamá, el móvil se va determinar con las investigaciones de la fiscalía de manera objetiva. Hemos encontrado a la señora Elva Canchari, se encontró el cadáver en el área de su inmueble en la sala presenta dos orificios de bala en la cabeza y el estómago y el señor en un pasadizo, frente al baño, sentado, y en su mano derecha, el arma de fuego”, contó el fiscal Félix Valeriano Escobedo.

La policía investiga, si el arma hallada en la escena, tenía registros y licencias.

“Es un revólver marca Coll. Se está en proceso de investigación, si tenía la autorización para el uso de esta arma de fuego, por referencias de su hija habían estado discutiendo, momentos previos a este desenlace fatal”, señaló el coronel Luis Santos Villar, jefe policial de Huaral.

En medio de conmovedoras escenas, un fiscal ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de Huacho. Tres de los cuatro hijos que deja la pareja quedaron bajo la custodia de sus familiares más cercanos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas