Huarmey: Capturan a falsa enfermera que intentó robar en casa de agricultor

Los delincuentes tenían la intención de robar una fuerte suma de dinero que sabían que estaba guardada en la vivienda del agricultor

Capturan a ladrona que se vistió como enfermera para asaltar a joven en Huarmey. Foto y video: América Noticias

En la localidad de Huarmey, un joven de polera negra y pantalón plomo vivió una verdadera pesadilla cuando lo que parecía ser una visita médica se convirtió en un violento asalto.

Una mujer, vestida con un gorro descartable, mascarilla blanca y chaqueta de enfermera, se acercó a su vivienda y fingió tocar la puerta. En cuestión de segundos, junto a su cómplice, la falsa enfermera lanzó un feroz ataque contra el joven, empujándolo con fuerza y golpeándolo en el interior de su propia casa, además de robarle sus pertenencias.

Afortunadamente, los gritos de auxilio del joven alertaron a sus vecinos, quienes rápidamente persiguieron a los delincuentes. La falsa enfermera no logró escapar y fue capturada de inmediato.

La víctima resultó ser el hijo de un agricultor que minutos antes había sido asaltado por los mismos ladrones, quienes le robaron las llaves de su casa.

La ladrona, identificada como Lisseth Tarazona Franco, permanece detenida mientras la Policía Nacional del Perú se encarga de las investigaciones sobre este intento de homicidio contra el agricultor Daniel Rosario Wanza en el poblado de Mandinga. L

Los delincuentes tenían la intención de robar una fuerte suma de dinero que sabían que estaba guardada en la vivienda del agricultor.

Etiquetas:

Relacionadas