Huánuco: Personas salvaron de morir tras impresionante caída de cerro sobre carretera y río

Transportistas y pasajeros se salvaron milagrosamente tras huir a tiempo del lugar

América Noticias

Se registró una impresionante caída de un cerro sobre una carretera y un río en la provincia Dos de mayo, en Huánuco. Transportistas y pasajeros se salvaron milagrosamente tras huir a tiempo del lugar.

Estos son los precisos momentos cuando un cerro se desploma en cuestión de segundos. El hecho se registró en la vía que conduce a la provincia de Dos de Mayo, en circunstancias en que varios vehículos esperaban un pequeño deslizamiento de tierra se detenga y así continuar con su viaje.

Cuando todo parecía que esto se detendría, el cerro cedió, cayendo un alud el cual hizo que todos huyan despavoridos para ponerse a buen recaudo.

La provincia de Dos de mayo prácticamente ha quedado aislada por el gigantesco  huaico que bloqueó la vía, así como el desborde del río Vizcarra por la caída del cerro hacia sus aguas.

Distinta fue la suerte que corrieron algunos pobladores de la zona, quienes se encontraban cerca al lugar. A ellos les alcanzaron algunas piedras y lodo dejándolos heridos, por lo que fueron trasladados al hospital de la ciudad de La Unión.

Relacionadas