Huánuco: Mujer policía fue arrastrada por chofer para evitar una papeleta

La policía fue hospitalizada debido a que sufrió severas contusiones en cabeza, tórax, y extremidades

Foto y video: Canal N

En la provincia de Huánuco, en Perú, un conductor fugó y arrastró a una mujer policía para evitar que le imponga una papeleta por estacionarse en una zona prohibida. 

La fuga de este chofer pudo costarle la vida a la policía de Tránsito que por intentar imponer una multa, fue arrastrada varios metros.

Todo empezó cuando la suboficial Miriam Barrientos pidió los documentos a este chofer para aplicarle una papeleta de infracción por estacionarse en zona rígida.

El conductor, identificado como Carlos Yoni Rivera Trujillo, increíblemente alegaba que no era el único estacionado en la cuadra 7 del jirón Abtao, señalada como zona rígida. En un completo desacato a la autoridad, decidió huir sin medir las consecuencias.

Un cordón del uniforme de la agente de tránsito quedó enganchado al espejo retrovisor, pese a ello, el conductor no se detuvo y la arrastro varios metros.

La joven suboficial se sobrepuso al impacto y trató de ponerse de pie; sin embargo, fue hospitalizada debido a que sufrió severas contusiones en cabeza, tórax y extremidades.

Carlos Yoni Rivera Trujillo, conductor del automóvil color blanco, es buscado intensamente por la P,olicía pues tendrá que responder por mucho más que una infracción de tránsito ante las autoridades.

Relacionadas