Policía intervino a juez cuando bebía licor junto a 10 personas en un local

La Odecma inició una investigación en contra del magistrado Roberto Hidalgo Cornejo en Huancayo

Un video muestra cómo el magistrado

La Policía intervino al juez Roberto Hidalgo Cornejo, cuando se encontraba bebiendo licor en el interior de un local en Huancayo, junto a otras 10 personas y sin cumplir los protocolos de bioseguridad ante la pandemia de la COVID-19.

“Lamentablemente la irresponsabilidad no solo viene de los adolescentes, sino de gente adulta. Acá tenemos que tomar las cosas con mucha seriedad, como lo venimos haciendo los policías”, dijo el general Roger Arista, jefe de la VI Macro Región Policial.

Un video muestra al magistrado, que forma parte de la Corte Superior de Justicia de Junín, sin portar mascarilla, ni mantener el distanciamiento social.

La Corte Superior de Justicia de Junín informó que la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) inició un proceso de investigación, para determinar las responsabilidades del juez.

El juez Hidalgo Cornejo y los demás asistentes fueron multados por infringir las normas, mientras que los propietarios del local fueron denunciados por el delito contra la salud pública.

Etiquetas:

Relacionadas