Huacho: Obrero murió tras caer de estrado que estaba armando

El estrado era para la actividad de un partido político

Obrerió murió al caer de estrado. América Noticias

En Huacho, un obrero murió al caer de lo más alto de un estrado que estaba instalando. La estructura iba a ser empleada para el cierre de campaña de una agrupación política.

Murió instantáneamente tras caer de lo más alto del escenario que ayudaba a instalar. Los restos del trabajador quedaron a un costado de la estructura.

La víctima fue identificada como Richard Julio Quispe Castillo. Colocaba el toldo para el estrado previsto para el mitin de cierre de campaña del partido político Renovación Popular en la ciudad de Huacho.

Hasta la plazuela Andrés Reyes Buitrón de Huacho, llegaron los familiares del fallecido. Con apoyo de algunos transeúntes y agentes de Serenazgo, intervinieron al presunto responsable de la instalación del estrado.

Horas después, liderados por el ex aspirante presidencial Rafael Santos dirigentes y candidatos de la agrupación política, se pronunciaron. Indicaron que ayudarán a la familia del joven que deja dos menores en la orfandad y que, el partido está de luto.

Junior Cabello, representante de la empresa que brindó el servicio, reveló que subcontrató la instalación del escenario. Pese a que se suspendió la actividad proselitista, por la noche los integrantes del partido Renovación Popular participaron en una caravana.

La policía en tanto investiga las causas de la trágica muerte del trabajador.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

 

Relacionadas