Empezó el CADE 2014: estos son los 8 puntos clave para el desarrollo del país

Ejecutivos abordan diversos temas y lanzarán propuestas para fortalecer la institucionalidad

Foto: SENATI
Foto: SENATI

Empezó la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), el foro empresarial más importante del país. Este año, en su edición número 52, se presentan nuevas y desafiantes propuestas para fortalecer la institucionalidad y abordar los temas pendientes de la agenda nacional, señaló su presidente Pablo de la Flor.

[MIRA LA TRANSMISIÓN DEL CADE 2014 EN VIVO]

Durante la CADE 2014, realizado en Paracas y se prolongará hasta el 14 de noviembre, se discutirán 8 puntos clave para retomar el desarrollo económico del país, como corrupción, seguridad ciudadana, descentralización, diversificación productiva, educación, inversiones, infraestructura y sistema judicial.

“Son retos urgentes que debemos enfrentar con determinación para mantener las altas tasas de crecimiento alcanzadas en los últimos años y potenciar nuestro desarrollo”, señaló De la Flor.

La ceremonia de inauguración se realiza desde las 4 de la tarde con la participación de expositores y moderadores nacionales y extranjeros.

La Directora Periodística de América Televisión y Canal N, Clara Elvira Ospina, será la conductora de la mesa de debates sobre Corrupción, en la que también participará Fuad Khoury, Contralor de la República.

Varias altas autoridades del gobierno también han confirmado su participación como la presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara, el ministro del Interior Daniel Urresti, de Transportes José Gallardo, de Economía Alonso Segura, de la Producción Piero Ghezzi y el presidente del Poder Judicial Enrique Mendoza.

Relacionadas