Horóscopo chino: El 25 de enero comienza el año de la rata

Será un año de cambios trascendentales y descubrimientos

El año de la rata. Foto: Cuarto Poder

El 25 de enero de 2020 será el inicio del año de la rata en el horóscopo chino. Esta, astuta, calculadora, tendrá suficiente perspicacia para levantarse en peso algún botín y librarse de sus perseguidores.

Este es el año de la rata blanca de metal para ser más exactos. Según algunos portales astrológicos será un año de muchos descubrimientos y sorpresas, de renovaciones y cambios. Se trata del primer signo del horóscopo chino.

La astróloga argentina Ludovica Squirru, autora del libro Horóscopo Chino 2020 hace incapié en los explosivos cambios que traerá este nuevo ciclo.

Para los chinos, el horóscopo de los 12 animales se rige por el año de nacimiento. Se le atribuye el origen mítico al mismo Buda. En Perú causa revuelo por los significados que encierra la palabra.

Ellos consideran que la rata significa sabiduría, riqueza y la facultad de enfrentar los problemas. Un año que favorece a las mentes pragmáticas y planificadoras.

Según los astrólogos, este será un año de sacudones y paradigmas nuevos. Una cosa es la filosofía china y otra las artes adivinatorias a las que se le quiere dar base científica. A estar preparados, dicen los entendidos en el tema.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo Chino 2020: cómo son las personas del signo de la rata

Relacionadas