Homicidio en San Juan de Lurigancho: Dos personas asesinadas a mano armada

Según testimonios de los vecinos, las víctimas venían de una fiesta cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que les quitaron la vida

La comisaría de Santa Elizabeth está a cargo de las diligencias de ley para esclarecer los hechos. / Video: América Noticias

En un trágico suceso ocurrido en la cuadra tres del Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho, dos personas fueron asesinadas a mano armada.  

Según testimonios de los vecinos, las víctimas venían de una fiesta cuando fueron sorprendidas por dos sujetos que les quitaron la vida.

Aún se desconocen las circunstancias exactas del crimen. Los peritos de criminalística ya se han llevado uno de los cuerpos, mientras que la otra víctima, que fue trasladada al hospital Diez de Canto Grande, falleció en el camino.  

La comisaría de Santa Elizabeth está a cargo de las diligencias de ley para esclarecer los hechos. Este incidente suma un crimen más a la preocupante lista de violencia que azota la ciudad en lo que va del año. 

¿Cómo denunciar un robo u otro delito? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas