Hombre reportado como desaparecido fue encontrado en UCI de hospital

Según las autoridades, habría sido atropellado, pero el caso aún no está claro

Hombre llevaba varios días desaparecidos. América Noticias

Un hombre, que fue reportado como desaparecido en el Callao, fue encontrado tras varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Cayetano Heredia.

Horas antes de su desaparición, Jordy Jefferson Cabrera Castillo se divertía en un bar con su pareja, el cual perdió todo rastro de él hasta que lo encontró en la UCI del Hospital Cayetano Heredia.

“Lo único que nos han dicho es que lo han atropellado, no sabemos si ha sido eso”, contó Leonardo Chávez, pareja de Jordy Cabrera.

Este joven de 23 años apareció casi una semana después. “Tiene golpes en su cabeza y raspaduras por todo el cuerpo”, contó Rosa Castillo, madre del joven.

A él, la Policía lo habría encontrado el 2 de noviembre en el cruce de las avenidas Faucett con Quilca en el Callao. Lugar donde por última vez su conviviente lo vio.

“Hemos salido a tomar y luego nos hemos venido rumbo a casa. Hubo una pequeña discusión en medio de la pista. Nos hemos levantado la mano, retirarme”, dijo la madre de Jordy.

Serán las autoridades las encargadas de saber qué fue lo que exactamente pasó con Jordy Jefferson y cómo es que acabó internado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas