Hombre que denunció a presuntos asesinos de niña teme por su vida

Los padres son los presuntos asesinos de su propia hija de 5 años

Foto y video: América Noticias

En libertad se encuentra la pareja acusada de asesinar a su propia hija de cinco años en el 2020. El hombre que los denunció por el crimen ahora los acusa de agresión física y teme por su vida .

La mujer que grita es Kelly Rojas Páucar, detenida en agosto del 2021 por ser la presunta autora de la muerte de su propia hija de cinco años. El hombre que la graba es su hermano, Angel Oré Páucar, quien precisamente la denunció. 

Ambos se encontraron en un baño del centro de Lima y él afirma que fue atacado a golpes por ella y su pareja Ángel Cigarróstegui Cavalier.

El 16 de diciembre del 2020, Ángel contó que su hermana lo llamó para que le preste su terreno en San Juan de Lurigancho. Ella llegó con su pareja y una maleta con ruedas. Dos días después el hombre le llamó para confesarle una terrible verdad.

Todo había ocurrido en esta casa de la urbanización Betania, en El Agustino, donde vivía la pareja. Su hermana indicó que la niña murió al caerse por la escalera. En su propio terreno habrían intentado desaparecer el cuerpo quemándolo dentro de un cilindro. Ángel acudió a la comisaría 10 de octubre a denunciar el hecho.

Tras ser detenidos, se les dictó comparecencia restringida, pero luego huyeron y fueron capturados en agosto del 2021. Ángel recuerda que estaban con 8 meses de prisión preventiva, pero la tarde de martes se topó con ellos y fue agredido.

Relacionadas