Hombre muere atropellado por bus de transporte público

Un hombre de la tercera edad falleció tras ser atropellado por un bus de transporte público, el conductor del vehículo fue detenido

Accidente en La Victoria. América Noticias

Un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado por un bus en el cruce de las avenidas Bausate y Meza y Manco Cápac en La Victoria. La víctima se encontraba cruzando la vía con su bastón cuando fue embestido.

"Solamente sé que es un viejito que siempre viene al parque debe ser un viejito que venía a esta hora al parque", señaló un testigo.

Genaro Quiñonez Chill, quien al parecer solía transitar por esta vía, no pudo resistir el impacto y perdió la vida en el acto.

"Dice que el señor iba despacio y el carro no venía a velocidad, no habrá visto, escuchado", señaló un transeúnte.

"Han dicho que el viejito ha cruzado sabiendo que el semáforo estaba en verde, pero no sé si habría estado en velocidad el carro", mencionó otro.
 
Hasta el lugar llegó la Policía para cercar la zona y por un momento se generó algo de tráfico en esta intersección, que según los vecinos ha sido escenario de más de un choque.

En tanto, el conductor de este vehículo de transporte público fue trasladado a la comisaría para pasar por los exámenes de ley correspondientes. En la zona hay instaladas cámaras de video vigilancia del municipio y de un supermercado, que si se encuentran en funcionamiento servirían para conocer cómo es que ocurrió este accidente fatal.

Etiquetas:

Relacionadas