Un hombre fue acribillado en la puerta de un hostal en Lurín

Dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se le acercaron para luego abrirle fuego. El fallecido presentaba antecedentes por robo y hurto agravado

Asesinato frente a hostal / Fuente: América Noticias

Un hombre que vigilaba una cuadra de la urbanización Villa Alejandro en el distrito de Lurín, fue asesinado por desconocidos luego que le dispararan cuando se encontraba frente al hostal llamado Géminis.

Este hombre, identificado como Manuel Jesús Calderón Roque, sería según la versión de los vecinos, seguridad del establecimiento.

El 13 de febrero, Calderón Roque se encontraba en el cruce del jirón San Martín con la pista auxiliar de la avenida Lima. Según el parte policial, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se le acercaron. Uno descendió de la unidad y abrió fuego contra la víctima.

En total recibió cinco disparos, dos en la cabeza y tres en el cuerpo. Los vecinos intentaron auxiliarlo, pero las heridas fueron mortales. La víctima murió camino a un hospital de emergencias de Villa el Salvador.

Se supo que el hombre de 38 años estuvo requisitoriado y presentaba antecedentes por robo y hurto agravado. Las cámaras de seguridad del hostal podrían identificar a los asesinos. La principal hipótesis apunta a que se trató de un ajuste de cuentas. El Depincri se encargará de las investigaciones.

Relacionadas