Hombre denuncia que seguridad de tienda lo golpeó al confundirlo con ladrón

Incidente ocurrió dentro del centro comercial Plaza Lima Norte

Daniel Ascoy, mecánico de profesión, tiene las marcas de la agresión en la espalda. Foto: América Noticias

Las marcas de los golpes quedaron impresos en su espalda y piernas. Daniel Ascoy, mecánico de profesión, denunció la agresión por parte de unos agentes de seguridad del centro comercial Plaza Lima Norte lo golpearon tras confundirle.

[LEE: Tumbes: capturan a suboficial que habría asesinado de un disparo a su pareja]

“Empezaron a golpearme, a tirarme patadas y puñetes en el cuerpo y la cabeza”, contó el agraviado.

El domingo fue a una tienda por departamentos ubicada dentro del  centro comercial Plaza Lima Norte. Según Ascoy, por un descuido, se olvidó de pagar una prenda.

“Me llaman por teléfono. Yo tengo una hermana cuyo hijo se encuentra mal. Y conversando por teléfono no me doy cuenta y estaba saliendo. No llego a salir de la tienda”, refirió.  

Según la denuncia, el mecánico se acercó a pagar la prenda. Sin embargo, luego de pagar dos agentes de seguridad del centro comercial se acercaron para golpearlo.

“Me llevaron a un pasillo que da a la cochera y me meten a un lugar donde estaba de electricidad”, reveló.

El agraviado indicó que con palos y patadas le dejaron morada la espalda. Él acusa directamente a la empresa de seguridad del centro comercial Plaza Lima Norte. En la denuncia también afirma que dichos hombres le quitaron sus pertenencias e, incluso, 180 soles.  

Por su parte, el Enrique Rivera de la Torre, gerente de operaciones de Plaza Lima Norte, sostuvo que sí se habría tratado de un hurto.

“Hemos tratado de averiguar con la tienda Paris y parece que sí el señor ha estado tratando de robar una mercadería y lo atraparon”, indicó el representante del comercial.

[LEE: Joven denuncia haber sido agredido por serenos de Jesús María]

No obstante, agentes de la Comisaría de Independencia confirmaron que Daniel Ascoy no tiene antecedentes de hurto. Por eso, el mecánico denunciará penalmente a los sujetos que lo agredieron.

Relacionadas