Hombre asesinó al jefe de su ex pareja por celos

Creía que la madre de su hijo mantenía una relación con él. 

Un hombre identificado como Luis Miguel Estrada Huerta, asesinó al jefe de su ex pareja, Raúl Uvando Monroy Marquina, pues creía que la mujer mantenía una relación sentimental con su empleador. El hecho ocurrió en los exteriores de la galería Centrolima en donde la víctima tenía su negocio. 

[LEE: Facebook: hombre fue arrestado tras jactarse de asesinar a su exesposa en la red social]

Monroy fue auxiliado por su hermana quien tiene también un puesto en dicho lugar, sin embargo perdió la vida camino a la clínica. Testigos aseguran que ninguna ambulancia se hizo presente y que el tránsito congestionado evitó que la víctima recibiera atención médica oportuna. 

[LEE: Joven decapitó a un anciano en centro de rehabilitación en el Rímac]

La Policía ubicó a Estrada en su vivienda del Rímac y aunque en un inicio negó haber cometido el asesinato, finalmente lo confesó. Según indicó, Monroy lo agredió físicamente y él se defendió con su navaja. 

[LEE: Villa El Salvador: Ingeniero intentó impedir robo pero delincuentes armados lo asesinaron]

La ex pareja de Estrada, Karina Osorio Llanos, acudió a la sede de la Dirincri en donde se encuentra detenido el confeso asesino y aseguró que su ex pareja siempre tuvo un comportamiento agresivo y que su empleador solía aconsejarla para sobrellevar la situación. 

 

Relacionadas