Hinostroza y Camayo aluden a Milagros Salazar en nuevo audio

Esta nueva escucha entre el suspendido juez y el empresario detenido data del 27 de enero último

Los aludidos negaron conocerse

En un nuevo audio entre el empresario Antonio Camayo (AC) y el juez supremo César Hinostroza (CH) que data del 27 de enero último mencionan a una persona llamada Milagros Salazar. 

LEE MÁS | Fiscalía presentó nueva denuncia constitucional contra juez César Hinostroza

CH: Oye, ¿fue Milagros Salazar a tu casa ese día  o no?
AC: Sí, estuvimos ahí hasta la una. 
CH: ¿Le hablaste de mí o no?
AC: Sí, claro.
CH: ¿O te olvidaste?
AC: Ahí estaba Edwin. Al toque le habló. Mari también le habló. 
CH: Ya, hermanito. Sí pues, para que me ayuden en la campaña, si es que me animo ¿no?

¿Hinostroza buscaba apoyo acaso de la parlamentaria de Fuerza Popular, Milagros Salazar quien por entonces era vocera alterna de su partido? Se lo preguntamos al propio magistrado y esto fue lo que respondió.

“El señor Camayo dice que ha estado con Milagros Salazar. Yo no sé si es la congresista o no (…) No sé de qué Milagros Salazar me habrá hablado ella, o perdón, el señor Camayo”, dijo el juez supremo a América Noticias. 

Hinostroza sufre por ahora de amnesia. Su memoria es selectiva. Prefiere no precisar el tema. El filón político podría terminar pasándole factura.El juez suspendido tampoco recordaba sus propias palabras.

“Es un exabrupto porque no había ninguna campaña. Ósea que ahí siguiéndole la corriente a él de que se reunía con todo el mundo”, agregó Hinostroza Pariachi.
América Noticias también buscó la respuesta de la congresista de Fuerza Popular Milagros Salazar.

LEE MÁS | Congresista entrega informe sobre denuncias contra Hinostroza y exconsejeros

“Yo tengo varios homónimos, que se llaman Milagros Salazar. Yo a estos señores no los conozco, no me he reunido nunca, ni social ni políticamente ni nada (…) así que a mí no me incluyan ni pongan, ni susurren, ni creen supuestos con mi nombre”, dijo la legisladora.

Relacionadas