Hijo del 'Chato' Barraza fue intervenido tras intentar escaparse de un centro de rehabilitación

Roberto Barraza, hijo del comediante, junto con otro interno de un centro de rehabilitación, quedaron dentro de una vivienda hasta la llegada de la Policía

Dos internos de un centro de rehabilitación fueron atrapados cuando intentaban escapar saltando por los techos y quedarse sin salida en una vivienda en San Martín de Porres. Uno de los implicados es Roberto Barraza, hijo del humorista Miguel Barraza.

A mitad de la mañana, Roberto Barraza y Miguel Nestares habían ingresado al patio trasero del inmueble, exigiendo que se les abra la puerta. Ante ese peligro, las mujeres de la vivienda llamaron a los residente de la calle Filadelfia para que las ayuden. 

Los dos internos permanecieron en el ambiento sin posibilidad de huir. Posteriormente, la Policía llegó para llevárselos. 

"Han tratado de salir por la puerta que colinda con mi sala y como yo no les abrí la puerta, han roto el vidrio. Querían a toda costa salir, pero como la puerta estaba con llave, no pudieron salir. (...) Estábamos asustadas. Como estaban que rompían los vidrios, llamamos a los vecinos para que nos apoyen hasta que venga la Policía", indicó Paula Aliaga, dueña de la vivienda.

Barraza y Nestares fueron llevados a la delegación y bajo vigilancia de la dependencia de San Martín de Porres. 

El lugar del que escaparon los dos internos señalaron no ser un centro de rehabilitación, sino una iglesia.

No obstante, las familias de la zona piden a la Municipalidad que actúe, dado que no quieren que más personas de la supuesta iglesia sigan apareciendo en sus viviendas.

Relacionadas