Hija de Alan García fue víctima de hurto en un conocido restaurante

La delincuencia es un problema muy grande del país y Josefina García la vivió

Josefina García fue víctima de robo en un restaurante de Miraflores

Josefina García, hija del candidato presidencial Alan García, sufrió el robo al interior de un conocido restaurante del óvalo Gutierrez.

[LEE: Verónika Mendoza fue a votar en Cusco pero se olvidó su DNI en el auto]

Josefina García ya puso la denuncia en la comisaría de Miraflores donde describe los hechos ocurridos la noche del último viernes e informa que el valor de lo robado habría superado los S/. 600.

La hija de Alan García habría colocado su cartera detrás de su silla y después de un tiempo al querer buscar algo dentro de ella se da con la sorpresa de que sus pertenencias ya no estaban.

Según la policía, quienes ya vienen investigando el caso y revisando los videos que el restaurante a brindado con el fin de poder detener a los implicados, sospechan que tres mujeres son las protagonistas del robo pero que todavía no han sido identificadas. 

[LEE: Mariano Cucho: Hasta ahora los incidentes en comicios son mínimos]

Cabe resaltar que Josefina García también ha confirmado que las implicadas habrían realizado transacciones con su tarjeta de crédito por el monto de S/. 4,000.00. Entre lo robado también está su documento nacional de identidad con el cual no podría realizar su voto.

Relacionadas