Hermana de detenido por secuestro de bebé asegura que fue engañado por su pareja

Dijo que la Policía mintió al decir que hubo una intervención en su vivienda pues entregaron al menor de forma voluntaria.

Lima .

Yanina Loayza, hermana de uno de los implicados en el secuestro del bebé de 15 días de nacido, refirió que fue Eileen Loyola Alcarraz quien lo engañó al hacerle creer que era su hijo cuando en realidad había secuestrado al menor.


 


Detalló que ella se fue de Pisco con 8 meses de gestación para dar a luz en Lima, pero cuando entró en labores de parto, no quiso que su pareja Víctor Loayza le acompañe. Aseguró que su hermano se enteró del secuestro a través de una fotografía en redes sociales.


 


Esa misma noche, ambos hermanos llamaron por teléfono a los padres del bebé y refirieron que se encontraba en Pisco y coordinaron con ellos la entrega del niño, por lo que refirió que lo dicho por la Policía sobre una intervención policial es mentira.


 


“Es mentira que el comandante Carlos Morán Salén haya intervenido en mi casa, es mentira, él quiere bonos. ´Quiere volver a ser reelegido y por eso está malinformando diciendo que él ha hecho el operativo. No ha habido ningún operativo, la entrega ha sido voluntaria”, refirió.


 


El abogado de la familia Loayza presentó un acta realizada por la Fiscalía de Familia de Pisco en donde se da cuenta de la entrega voluntaria del niño, documento que desbarataría la versión policial.  


Relacionadas