Fueron encontrados los restos de joven desaparecido tras caer al río Rímac

Rubén Ángel Flores Reyes fue identificado por sus familiares, él se encontraba junto a su madre en su vivienda cuando parte de esta cedió cayendo ambos a las aguas del río Rímac

Labores de rescate del cuerpo de joven / Fuente: Canal N
Labores de rescate del cuerpo de joven / Fuente: Canal N

La unidad de rescate de la Policía Nacional de la región Callao y la región Lima lograron ubicar con los restos de Rubén Ángel Flores Reyes, joven de 18 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche del martes tras caer junto a su madre al río Rímac luego que parte de su vivienda cediera debido a la erosión por el incremento del caudal de la afluente.

El hallazgo se produjo a la altura de la cuadra 37 de la avenida Morales Duárez, jurisdicción del Callao donde, luego que el equipo de rescate diera con el cuerpo en medio del río, lo retiró para que fuera identificado. Según información, los oficiales llamaron a los familiares de la víctima a fin de identificar si se trataba del joven.

Una vez que llegaron, fue el padre el responsable del reconocimiento, al abrir la bolsa y reconocer al joven, el hombre protagonizó gestos de dolor para posteriormente retirarse con sus demás familiares.

Reporte del hallazgo del cuerpo / Fuente: Canal N

Personal de la Policía Nacional permanece en el lugar mientras que peritos realizan las diligencias correspondientes, a fin que una vez terminadas permitan que el cuerpo sea conducido a la morgue.

Se supo que la familia regresó a donde se encuentra aún su vivienda en San Martín de Porres, pues están a la espera que se tengan respuestas del equipo de rescate, quienes aún buscan a la madre del joven, María Rosana Reyes Lizarraga.

Relacionadas