Guzmán: "Nos vamos a enfrentar a una opción populista en las elecciones de 2021"

El líder del Partido Morado dijo que su partido no hace "fichajes", sino establece alianzas con agrupaciones de manera seria

Julio Guzmán. Foto: Canal N

El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán, señaló que su agrupación no hace fichajes, sino que se toma la política en serio de cara a los comicios del 2021.

En conversación con el programa 2020, de Canal N, dijo que el otro año se enfrentarán a una opción populista que se estaría engendrando desde el Congreso de la República.

"Nos vamos a enfrentar a una opción populista que le va a mentir a la gente debido a todo el dolor que estamos pasando por la pandemia", dijo.

"Las barbaridades e irresponsabilidades que se plantean en el Congreso son una muestra de lo que podría pasar en 2021 si los peruanos no nos juntamos y planteamos una plataforma de centro donde las individualidades no valgan, sino los equipos", apuntó Guzmán.

Además, dijo que su partido estuvo haciendo alianzas con organizaciones que están unidas en base a un plan programático y no de personas.

"El Partido Morado estuvo haciendo alianzas con organizaciones. Nosotros no hacemos fichajes, no somos un equipo de fútbol, nos tomamos la política en serio".

"Por este motivo hemos cerrado un acuerdo con Fuerza Ciudadana, que es un grupo de personas que hace política hace tiempo y que estamos unidos bajo la base de un plan programático", mencionó.

Relacionadas