Guzmán llama fascista López Aliaga, Lescano pide nueva Constitución y Beingolea exige reincorporación

En tanto, Keiko reconoce labor de mujeres, López Aliaga pidió ayuda para personeros,  Acuña habló de la vacunación, Ciro propuso la descontaminación de Titicaca y Ollanta visitó Andahuaylas

Cada vez falta menos para la fiesta de la democracia

Tras el domingo de inmovilización total, los candidatos volvieron a las actividades en esta inusual campaña electoral. Yonhy Lescano llegó hasta Madre de Dios donde volvió a tocar el tema de una nueva Constitución.

Acompañada de su candidata a la vicepresidencia, Patricia Juárez, Keiko Fujimori visitó un asentamiento humano y reconoció la labor de las mujeres en su día.

En Piura, Rafael López Aliaga realizó una caravana sin usar mascarilla y violando los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19. Sus simpatizantes se aglomeraron alrededor de la camioneta que lo transportaba.

Quien salió con la pierna en alto, contra el candidato de Renovación Popular, fue Julio Guzmán. Calificó de fascista a Rafael López Aliaga.

En busca del voto del sur, en Puno, César Acuña volvió a referirse sobre la vacunación de toda la ciudadanía. En la misma región, Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional, propuso la descontaminación del lago Titicaca.

En Apurímac, Ollanta Humala recorrió el poblado de Cascabamba en la provincia de Andahuaylas, donde supervisó la producción de papa.

Mientras tanto, el candidato del PPC, Alberto Beingolea, llegó hasta el Jurado Nacional de Elecciones a exigir la reincorporación de su lista congresal por Lima.

Relacionadas