Guzmán dice que asumirá pasivos de Sagasti, Verónika promete reformar agraria II y Acuña en helicóptero

En tanto, Alcántara estuvo en Huancavelica, Beingolea prometió seguridad y trabajo, Keiko estuvo en Ayacucho, López Aliaga recorrió Piura, Marco Arana en Cajamarca y Pedro Castillo nuevamente sufrió incidentes

El diario de campaña de los candidatos presidenciales

El candidato Julio Guzmán del Partido Morado estuvo en el programa Face to Face, a través de las redes sociales de América Noticias. Dijo que asumirá los pasivos del actual gobierno de Francisco Sagasti.

Desde el Cusco, la candidata Verónika Mendoza anunció una segunda reforma agraria y garantizar la soberanía del gas de Camisea.

Hasta Huancavelica llegó el postulante de Democracia Directa, Andrés Alcántara. Él realizó un pequeño mitin, con distancia social, en la Plaza Bolognesi.

César Acuña, nada menos que en helicóptero, llegó hasta los distritos de Chivay y El Pedregal en Arequipa es optimista a pesar del 3% de intención de votos que le dan las encuestas.

Alberto Beingolea estuvo en el Callao. Prometió trabajo y seguridad. Mencionó una serie de acciones que tomará de llegar a Palacio de Gobierno. Keiko Fujimori estuvo en Ayacucho, donde se reunió con ganaderos y agricultores.

Con música llegó Marco Arana hasta Cajamarca. El candidato hizo un pasacalle junto a sus simpatizantes y dirigió algunas palabras en la plaza.

En Puno, nuevamente, la campaña de Pedro Castillo sufrió incidentes. La Policía llamó la atención a las personas que caminaban aglomeradas.

Ollanta Humala, candidato del Partido Nacionalista, estuvo con vecinos de Villa El Salvador, quienes le agradecieron porque se beneficiaron con gas barato. Ahí se comprometió a terminar el gasoducto sur.

En Piura, Rafael López Aliaga, con vaso en mano, rompió el protocolo más importante para evitar la COVID-19 y rodeado decenas de simpatizantes. Terminó de comer y usó la mascarilla, como tapa mentón.

Relacionadas