Grupo Terna logró la captura de estafador que vendía celulares y entregaba maquetas de vidrio

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Flores Castañeda, quien logró ser detenido por efectivos Terna al momento que realizaba sus fechorías

Captura de estafador / Fuente: América Noticias

Efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de un estafador que usa la modalidad del cambiazo para vender maquetas de vidrio en lugar de celulares a la altura del paradero 12 de la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho.

Para lograr su captura, un efectivo del Grupo Terna tuvo que realizar exactamente la misma actividad que el delincuente, esto con el fin de estar cerca cuando el estafador entrase en acción, lo cual no tardó en suceder para iniciar el operativo.

El estafador fue identificado como Miguel Ángel Flores Castañeda de 25 años alias 'Celaar', quien usaba, como principal anzuelo para realizar sus fechorías, era el precio, pues ofrecía los celulares a solo 100 soles.

Alias 'Celaar' fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth para las diligencias correspondientes. Se supo que tendrá que enfrentar un proceso más, lo que lo llevaría tras las rejas.
 

Relacionadas