Grupo Terna capturó a delincuente que sembraba terror en La Victoria

Su detención se logró luego de que el ladrón agredió a una pareja para despojarla de sus pertenencias y posteriormente asaltar a un comerciante

Video: América TV

El sospechoso, identificado como Wilfredo Flores Reyes, de 28 años y conocido como "Fosforito", fue grabado en el acto mientras robaba con violencia a una pareja que caminaba por una calle en La Victoria. Horas más tarde, fue sorprendido intentando robar dos paquetes, pero al ser detenido, se enfrentó a la policía en un intento por escapar.

La detención de "Fosforito" tuvo lugar en la intersección de la avenida Hipólito Unanue con el jirón Lucanas, en La Victoria. La policía contaba con pruebas contundentes, incluyendo los videos donde se le observa cometiendo los robos, así como el testimonio de su última víctima, quien sufrió una lesión durante el asalto en el que el delincuente le arrebató paquetes valorados en 7 mil soles.

Tras su captura, "Fosforito" fue trasladado a la Depincri de La Victoria, donde enfrentará los cargos correspondientes por sus actos delictivos. Los videos que registran sus fechorías y la denuncia de su última víctima por robo agravado serán fundamentales para el proceso de investigación y enjuiciamiento.

Relacionadas