'Gringasho': su expareja Jazmín Marquina migró a Chile para trabajar

Según su familia, la joven conocida como 'Gringasha' le pidió a su exenamorado que enmiende su vida

Video: América Noticias

Jazmín Marquina se hizo conocida como ‘Gringasha’ por ser la pareja de Alexander Pérez Gutiérrez alias ‘Gringasho’. Su familia asegura que ella se encuentra trabajando en Chile desde hace un año y no saben si volverá tras la libertad del sicario juvenil.

Marquina Casas tuvo una relación con ‘Gringasho’ y fue precisamente por ella que él, cegado por los celos, fugó años atrás del centro de menores de Trujillo para encontrarse con ella y luego ser capturado en un hostal en Los Olivos.  América Noticias acudió a casa de Jazmín, en Comas, y un familiar de ella aseguró que ya no vivía en el Perú pues viajó a Chile.

LEE TAMBIÉN: 'Gringasho' saldrá en libertad el 4 de noviembre tras cumplir condena

‘Gringasha’ fue detenida en una oportunidad en Trujillo junto a su madre, por estar indocumentadas y viajar en un vehículo de lunas polarizadas sin autorización. Su tío asegura no saber si Jazmín, hoy de 23 años, volverá al Perú, ante la inminente libertad de su expareja.

La última relación sentimental que se le conoció a la llamada 'Gringasha' fue la que tuvo con Francisco Hurtado Velásquez alias ‘Gordo Pancho’, cabecilla de los 'los perros de Collique', banda a la que en algún momento se le vinculó.

Relacionadas