Google despide el 2022 y celebra el Año Nuevo con un Doodle

El buscador publicó una nueva versión animada de su logotipo este 31 de diciembre para despedir al año que se va

Foto: Google
Foto: Google

Google despide el 2022 con un Doodle, una imagen de su típico logo modificado según la ocasión. El mayor buscador del mundo amaneció este 31 de diciembre con una animación donde se ven las letras de su nombre adornadas junto al número 2022.

“El Doodle de hoy celebra la Nochevieja, un momento para rememorar 2022 y esperar un nuevo comienzo en 2023. Tanto si estás encendiendo fuegos artificiales como fijando objetivos para el año que viene, ¡salud por las grandes cosas que vendrán en 2023!”, explicaron en el sitio oficial de Google Doodle.

Los doodles son cambios espontáneos que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos”, explican desde el sitio oficial de Google.

A lo largo de los años, la empresa ya ha publicado más de 5 mil doodles con distintos motivos. Para definir cuándo realizar uno nuevo, hay un equipo especializado de Google que se reúne habitualmente para intercambiar eventos y decidir qué eventos, personalidades o efemérides se destacarán en la página principal del buscador.

Relacionadas