Gobierno presenta proyecto que penaliza difusión de información fiscal

Este jueves, el Consejo de Ministros será descentralizado y se trasladará a Celendín, en Cajamarca

América Noticias

El premier Aníbal Torres negó una vez más que el proyecto de ley que crea el delito de información reservada en la investigación penal sea considerado como una ley mordaza principalmente para los medios de comunicación.

En ese sentido, el jefe del gabinete ministerial aseguró que será el Poder Legislativo quien tenga la última palabra. Durante la presentación de los alcances de una nueva sesión del Consejo de Ministros, también se abordó el tema de las acciones frente a los casos de COVID-19, principalmente por el uso de las mascarillas en espacios abiertos. Ante esta situación, el ministro de Salud, José López, hizo algunas precisiones.

Sobre el informe de la Contraloría que reveló que el Perú habría perdido cerca de 24 mil millones de soles a causa de actos de corrupción, el jefe del gabinete ministerial fue enfático en la posición del Gobierno frente a esta problemática.

Este jueves, el Consejo de Ministros será descentralizado y se trasladará a Celendín, en Cajamarca, en donde se abordarán diversos temas a favor de esta región del país.

Etiquetas:

Relacionadas