Forsyth sobre denuncia: "Se mantendrá en lo privado y ya resolverá el juez"

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, reapareció en un evento del Ministerio de Trabajo 

El alcalde de La Victoria, George Forsyth reapareció en evento público (Foto: Canal N)

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, reapareció en un evento público en medio del problema legal que enfrenta tras la denuncia que interpuso en su contra la actriz Vanessa Terkes por violencia psicológica.

Forsyth, quien partició en un evento promovido por el Ministerio de Trabajo, señaló que dicho asunto seguirá manteniéndose en privado. "Claro, ha sido reservado, definitivamente es algo privado y se va a mantener en el ámbito privado", indicó.

El alcalde de La Victoria, quien durante el desarrollo del evento mantuvo hermetismo sobre el tema, agregó: "Se mantendrá en lo privado y ya resolverá el juez como corresponde".

Como se sabe, después de que la denuncia de Vanessa Terkes se hiciera pública, el burgomaestre evitó aparecer en eventos públicos. 

En el evento, Forsyth junto al viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del MTPE, Javier Palacios, entregó 425 becas de capacitación técnico productiva para operarios de costura del programa Jóvenes Productivos en San Cosme.

LEEGeorge Forsyth y Vanessa Terkes declararon ante el Juzgado de Familia

LEEVanessa Terkes: su hija le deja emotivo mensaje de apoyo

Relacionadas