George Forsyth confirmó su postulación a la presidencia del Perú

El exburgomaestre de La Victoria se presentará a las elecciones presidenciales en abril de 2021

George Forsyth. Foto: Perú21

George Forsyth, exalcalde de La Victoria, confirmó su participación en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en abril de 2021, luego de presentar su renuncia a la alcaldía de dicho distrito. Además, dijo “dar la batalla y liderar la modernización del país”.

“He tomado la difícil decisión de dejar la comodidad de dejar esta maravillosa alcaldía para gestionar el cambio en beneficio de La Victoria y los 1874 distritos del Perú, postularé a la presidencia del Perú”, dijo en conferencia virtual.

Además, a su salida del local de la Municipalidad de La Victoria, el exburgomaestre señaló que es momento de luchar por el país. El primer regidor, Luis Gutiérrez, será quien asuma el cargo dejado por Forsyth.

“Gracias a todo ese equipo que ven allí, hemos cambiado La Victoria. Y ahora vamos a luchar para cambiar el Perú”, dijo Forsyth.

Como se recuerda, Forsyth se inscribió en el mes de setiembre como militante al partido político Restauración Nacional.

La carta de renuncia se envió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). El documento está enviado al presidente de la institución electoral, Víctor Ticona.

Relacionadas