Gamarra: Forsyth entrega puestos a ambulantes que se han formalizado

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, indicó que la entrega de puestos en galerías de Gamarra es gratuita y no hay cobro de alquiler

George Forsyth en Gamarra. Foto: América Noticias

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, llegó hasta Gamarra para hacer entrega de los primeros puestos para los vendedores ambulantes empadronados que han decidido formalizar y empezar a vender sus productos en galerías del sector. 

Se trata de, por el momento, 950 puestos, en donde se ha dado prioridad a personas discapacitadas, tercera edad y madres solteras. Además, el alcalde indicó que la entrega de estos lugares es de forma gratuita.

“[Los comerciantes] no se van a descapitalizar, así podrán iniciar su negocio con los productos que tienen, no hay cobro de alquiler”, explicó el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

La galería Guizado, ubicada en el cruce de las avenidas Huánuco y 28 de Julio, es el primer punto donde se están haciendo entrega de estos puestos. Forsyth espera que más empresarios se unan a esta acción para favorecer a las personas que tienen menos posibilidades.

“Mientras sigamos sacando a gente de la calle y se formalice, cada vez más habrá mayores ventas para que todos puedan salir adelante”, manifestó Forsyth mientras recorría y visitaba a los comerciantes recién instalados.

LEEAmbulantes tomaron varias cuadras de la avenida Aviación en La Victoria

LEELa Victoria: George Forsyth se plantea reordenar vías del mercado de frutas

Relacionadas