Fuerza Popular: “Levantamos nuestra voz de protesta frente al ilegal allanamiento”

El partido naranja además señaló que “demuestra una obsesión política contra nuestra institución”

Fuerza Popular: “Levantamos nuestra voz de protesta frente al ilegal allanamiento”

El partido Fuerza Popular emitió un comunicado / Foto: archivo El Comercio

El partido Fuerza Popular emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que califica de “ilegal, arbitrario y mediático” el allanamiento que el equipo Lava Jato realiza en su local del Centro de Lima.

“Levantamos nuestra voz de protesta frente al ilegal, arbitrario y mediático allanamiento que el Ministerio Público ha realizado a las instalaciones de nuestro partido”, narra parte del comunicado de Fuerza Popular.

La agrupación política que lidera Keiko Fujimori calificó la intervención del Ministerio Público como “un hecho sin precedentes” y que “demuestra una obsesión política contra nuestra institución”.

“Así como se acaba de enviar injustamente, por segunda vez, a Keiko Fujimori a prisión preventiva, se allana por segunda vez un partido político en un hecho realmente inédito en el Perú, lo que demuestra una obsesión política contra nuestra institución”, agregó.

El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, lidera el allanamiento y descerraje del local del partido Fuerza Popular en el Cercado de Lima que tiene como objetivo obtener información financiera contable de los años 2015 y 2016.

 

 

CONOCE MÁS | Keiko tras allanamiento: Es un abuso y responde a obsesión del fiscal Pérez hacia mí

CONOCE MÁS | Luis Galarreta sobre allanamiento: "Es un abuso inaudito"