Fuerza Popular apoyaría la delegación de facultades al Ejecutivo

Siempre que estas no pasen los límites de la solicitud, dijo la legisladora Milagros Salazar

Fuerza Popular apoyaría la delegación de facultades al Ejecutivo

Milagros Salazar. Foto: Andina

Fuerza Popular tiene la intención de apoyar la delegación de facultades legislativas, siempre que estas no sobrepasen el marco normativo ni los límites que se han planteado en la solicitud, aseguró la legisladora Milagros Salazar.

"Si las facultades van en el marco de las reformas que desea hacer el Gobierno en beneficio del país, nosotros nunca nos vamos a negar. No lo pensaremos dos veces para dar nuestro voto, si esto va direccionado hacia ese fin y no se exceden las facultades", dijo la congresista.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2018: ONPE dispondrá más de 81 mil mesas de sufragio

La también vocera del fujimorismo aseguró no habría problema en aceptar este pedido que será sustentado este 18 de mayo. Salazar apuntó a la revisión de las facultades y el análisis de los pedidos para otorgar esta iniciativa, como ocurrió con la sustentación de Fernando Zavala.

"Supongo que será la misma dinámica, en el ánimo de construir y facilitar la aprobación del pedido de facultades, porque algún congresista de otra bancada puede hacer cuestionamientos y ello puede demorar este proceso", dijo.