Fuerte nevada volvió a bloquear la Carretera Central: hay al menos 100 vehículos varados

Una de las personas afectadas reportó que la situación se vive desde ayer por la tarde.

Por: AmericaNoticias


Una fuerte nevada volvió a afectar el tránsito vehicular en la Carretera Central, aproximadamente desde la zona de Pucará hasta Ticlio. Al menos, cien vehículos se encuentran varados en la zona a la espera de que las vías sean despejadas para llegar a su destino.


 


David Guardamino, uno de los afectados por la fuerte nevada, indicó a Canal N que la situación se registra desde ayer en horas de la tarde. Refirió que la desesperación ante el bloqueo llevó a los conductores a invadir ambas vías de la carretera.


 


Asimismo, señaló que la temperatura estaría por debajo de los 0 grados y que hasta el momento las autoridades no han dado ningún aviso. Remarcó que los vehículos pueden dar la vuelta en U, sin embargo recomendó a los conductores quedarse en el lugar.  


 


Varios usuarios también reportaron en Twitter la situación que se encuentran viviendo:


 

Amigos. Desde ayer quiero regresar a Lima. Ticlio está cerrado por nevada. No hay pase ni de ida ni de vuelta. #AtrapadoEnLasAlturas

— Zakkoff (@Zakkoff) July 19, 2013

No hay pase en Ticlio. Estoy parado en Casapalca desde las 3am y no hay flujo vehicular en ambos sentidos

— Rodolfinho (@fasterfito69) July 19, 2013

Chambeando de periodista: El tránsito se encuentra restringido en la Carretera Central, del kilómetro 141 al 143, entre Ticlio y la oroya

— Patrick Valdivia (@PatrickValdivi1) July 19, 2013

Relacionadas