Surco: exvedette Eva María Abad es detenida con granadas de guerra

La exvedette dejó seis granadas de guerra en la casa de un militar en retiro que habría sido su pareja. 

Surco: exvedette Eva María Abad es detenida con granadas de guerra

La exvedette Eva María Abad fue intervenida este martes por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser descubierta por dejar un maletín con granadas en la casa de un militar en retiro que habría sido su pareja.  

Según informó América Noticias, este confuso incidente que sucedió en las calles Las Cedrelas, en Surco, la exvedette dejó seis granadas de guerra en la vivienda de Luis Marca Silva.  

Este hombre participó en la famosa operación militar Chavín de Huántar y que recibió la medalla al defender de la democracia en el grado de Gran Cruz en el 2019. 

Los artefactos fueron desactivados por la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) después que integrantes del Serenazgo le informaran lo sucedido. 

Ante la situación, Eva María Abad indicó que las granadas estaban en su casa y que ahora las estaba dejando en la calle.  

Recordemos que la exvedette saltó a la famosa tras anunciar su adicción a las drogas y por estar implicada en más de un escándalo de prostitución.  

Asimismo, Abad fue protagonista del video íntimo con Cromwell Gálvez, jefe de servicios de una agencia bancaria de Ventanilla que robó más de 2 millones de soles de la bóveda de la sucursal. 

Etiquetas:

Relacionadas