¿Cuáles fueron las frases más sonadas de la semana?

Las denuncias de la Procuraduría generaron disputas con el Ejecutivo 

Katherine Ampuero, procuradora ad hoc, Foto: Difusión

Entre las frases más sonadas esta semana, te presentamos las 5 que fueron ampliamente comentadas en la escena política, local y deportiva.

Primero, la procuradora ad hoc, Katherine Ampuero, dejó sin palabras a muchos al sostener que frente a los casos de corrupción investigados, y los presuntos involucrados, las procuradoras a cargo tienen "los ovarios bien puestos".

Días después, la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, respondió a Ampuero: “Yo creo que menos televisión para la señora (Katherine Ampuero) y que trabaje más investigando", apuntó la también congresista. 

El parlamentario aprista Mauricio Mulder, se refirió también a la procuradora Ampuero, quien denunció al expresidente Alan García por el presunto delito contra la administración pública y tildó de "pulpines" a los procuradores anticorrupción.

Desde redes sociales, el congresista fujimorista Kenji Fujimori Higuchi criticó a su bancada tras la votación a favor del archivamiento del caso Sodalicio: “¡Nauseabundo! No se debe blindar a un presunto abusador sexual, el tema Figari no fue debatido en la bancada. ¿Quién encubre a Figari?”, cuestionó en Twitter.

Sin duda, la frase más curiosa llegó de parte del futbolista español Gerard Piqué, quien tras la clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League, pidió a los hospitales contratar más enfermeras pues, como parte de las celebraciones, se encargarían nuevos bebés.    

Relacionadas