Forsyth asegura que recuperó el distrito de La Victoria en su gestión, pero la realidad es otra

El teniente alcalde de La Victoria, que asumió el cargo tras la salida de Forsyth, dijo que el hoy candidato "pudo dar más, pero abandonó el barco"

"Yo vengo del distrito más caótico y lo hemos recuperado", declaró Forsyth. Foto: América Noticias

El candidato a la presidencia George Forsyth asegura que recuperó el distrito de La Victoria durante su gestión, pero la realidad es otra. En honor a la verdad visitamos las calles del distrito y conversamos al respecto con los vecinos victorianos.

"Yo vengo del distrito más caótico y lo hemos recuperado", declaró Forsyth en recientes declaraciones de campaña. El teniente alcalde de La Victoria, que asumió el cargo tras la salida de Forsyth, dijo que el hoy candidato "pudo dar más, es joven, tiene talento, pero abandonó el barco, y eso el vecino tiene resentimiento".

Otro de los vecinos consultados afirma que el hecho de que George Forsyth no concluyera su gestión por sus aspiraciones presidenciales, fue "una traición", añade que "tiene que venir un alcalde que sienta. Tú caminas desde la cuadra uno de la avenida Manco Capac hasta la última y no hay ningún tacho de basura, no es posible, es avenida principal".

Si bien Forsyth reordenó parte del distrito durante su administración, no pudo resolver los problemas de informalidad, comercio ambulatorio y mafias del distrito.

Relacionadas