Forsyth anunció que renegociará contratos de concesiones mineras para favorecer al país

Criticó a Yonhy Lescano, quien insiste en difundir las supuestas bondades del agua ardiente con sal para curar el coronavirus

Forsyth anunció que renegociará contratos de concesiones mineras. Foto: América Noticias

George Forsyth se refirió a las declaraciones de Yonhy Lescano, quien insiste en difundir las supuestas bondades del agua ardiente con sal para curar el coronavirus. Prefirió, además, echar por tierra la posibilidad de salir del pacto de San José, tal como lo planteó su otro rival, Rafael López Aliaga.
 
Durante su recorrido por el mercado Tierra Prometida, en Santa Anita; hizo un anuncio que sorprendió a más de uno respecto a las concesiones mineras y aseguró que "generará el desarrollo de la minería a través de los fideicomisos". Asimismo, anunció que renegociará contratos de concesiones mineras para favorecer al país.
 
En medio de sus compras por el mercado, donde están los dos mil 700 comerciantes que alguna vez estuvieron en el mercado de La Parada, Forsyth se refirió también al paro de transportistas de carga que perjudica a estos vendedores.
  
Un ritual con pago a la tierra cerró su visita con miras a conseguir el respaldo que le permita pasar a la segunda vuelta. Este jueves visitará la ciudad de Iquitos.
 

Relacionadas