Fiscalizador pone mano dura a los que no tengan protector facial en los buses

Muchos usuarios reconocieron la rectitud de este funcionario que lo encontramos en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación

Así como esta usuaria, fueron muchos los que apoyaron la mano dura

Mano dura con los que no acaten las medidas de bioseguridad ante el coronavirus. América Noticias encontró a un agente de Fiscalización de Protransporte, exigiéndole a los usuarios de uno de los corredores complementarios que usen el protector facial.

Lo encontramos en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, donde exigía a los usuarios a cumplir este protocolo, que debe ser acatado en los corredores complementarios, Metropolitano y Metro de Lima.

“Está bien, que los siga haciendo, porque hay muchas personas que tiene el protector facial y lo guardan. Es un poco incómodo andar con la careta, pero es necesaria al menos en el bus”, dijo una de las usuarias del corredor.

Así como esta usuaria, fueron muchos los que apoyaron la mano dura de este agente de Fiscalización de Protransporte, quien puso a raya a los que no cumplía las medidas de bioseguridad, ante la pandemia del coronavirus, así le respondieran con mala actitud.

CONOCEBarranca: Pobladores de Chaquilla realizaron fiesta patronal sin protocolo

CONOCEEmpresario Luis Barsallo lamentó la muerte de su colega Mario Romero

 

Relacionadas