Fiscalía pidió seis meses de prisión preventiva para mujer acusada de intento de asesinato

La mujer permanece detenida en el Poder Judicial de San Juan de Miraflores

América Noticias

Hoy se realizará la audiencia donde se evaluará la prisión preventiva por seis meses contra la joven acusada de intentar matar a otra mujer embarazada de su pareja, en San Juan de Miraflores.

Eliane Laguna Lozano fue acusada de haber citado en un hotel a una mujer embarazada de siete meses y haberle producido cortes en su vientre; sin embargo, su hermano Hans asegura que es inocente.

Ambas mujeres acordaron verse en este hotel de San Juan de Miraflores. Primero llega Vanesa Ruiz Orsi, se registra e ingresa. Luego aparece la acusada, quien hace el mismo trámite ante la recepcionista. Cada una pidió una habitación.

Hans Laguna indica que hasta el momento no hay ninguna denuncia de los familiares ni el testimonio de la agraviada. Luis Medrano mantuvo una relación con la denunciante y actualmente es pareja de la detenida. Cuenta que Vanesa nunca aceptó su nueva relación y lo amenazaba con dañar a su bebé.

La Policía indicó contar con la declaración confesa de Eliane, pero dicho video no ha sido entregado. También hay una contradicción en la ropa que utilizó al momento de entrar al hotel.

La mujer permanece detenida en el Poder Judicial de San Juan de Miraflores. La denunciante continúa hospitalizada y la bebé en cuidados intensivos. Personal del hospital María Auxiliadora indicó que la Fiscalía ha prohibido dar información sobre ambas pacientes.

Relacionadas