Intento de asesinato a embarazada: Policía Nacional dio detalles sobre posible móvil del ataque

La detenida afrontará el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y tentativa de homicidio con arma banca

América Noticias

La Policía Nacional del Perú brindó alcances del intento de asesinato a una mujer embaradaza en San Juan de Miraflores. Además, la autoridad indicó que la gestante Vanesa Ruiz y su bebé se encuentran estables.

El coronel Jorge Barboza, jefe de la División Policial Sur 2, informó que el personal de la comisaría de Mateo Pumacahua está a cargo de las investigaciones. Indicó que la atacante, Eliane Laguna Lozano, entró al hostal con una ropa y se presento a la agraviada con otra. Ya en el interior la amarró a la cama para intentar matarla.

Según las primeras investigaviones, el móvil sería los celos por venganza, ya que las dos mujeres y el padre del bebé estarían en un triángulo amoroso. La detenida afrontará el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y tentativa de homicidio con arma banca.

Una mujer con siete meses de embarazo fue acuchillada por por otra muer al interior de un hostal en el distrito de San Juan de Miraflores.

La joven identificada como Vanesa Ruiz Orci, fue citada por Eliane Laguna Lozano de 21 años, según informó la policía, la atacante había amarrado previamente a la víctima para luego proceder a atacarla en el abdómen.

Relacionadas